lunes, 13 de enero de 2014

¡Bienvenidos a mi nuevo espacio!







Primero que nada ¡FELIZ AÑO!,me alegra empezar el 2014 con un nuevo espacio en el que os iré mostrando parte de mi trabajo.

No solo os mostraré diferentes outfits, sino que os daré consejos sobre como combinar determinadas prendas o como escoger el vestido perfecto para según que eventos.

La función principal de si tú me vistes bien, es la organización y en caso necesario la creación de un fondo de armario.
Mayormente suelo moverme alrededor del low cost el cuál nos ayuda a poder vestir con estilo sin necesidad de gastarnos cantidades exacerbadas de dinero, lo cuál hoy día es importante en los tiempos que corren.

Mi nombre es Silvia GF  y espero que disfrutéis de este espacio.A continuación os dejo las tarifas correspondientes de los servicios que ofrezco:

-Estudio del armario y organización del mismo: 45€
-Estudio del armario&creación de un fondo de armario:100€

Para cualquier consulta podéis escribidme al siguiente e-mail: sigofe88@gmail.com
Os ayudaré con todas aquellas dudas que os ronden por la mente :)

Como adelanto os mostraré el trabajo que realizamos este viernes en el hotel silken Avda. de América ,para el desfile de un nuevo concepto de moda: Löat. Mi compañera y yo, nos encargamos del peinado de las chicas, espero que so guste.


=D


Para ver más fotos pódeis meteros en la página de Facebook: 

https://www.facebook.com/loatreboutique












No hay comentarios:

Publicar un comentario