martes, 14 de enero de 2014

Casual Red!


¡Buenos días a todos!, como todos sabéis el tartán ha sido un estampado clave en este año, lo hemos encontrado tanto en pantalones,faldas,chaquetas,y en cualquier prenda que nos venga a la mente.Aquí os muestro un estilismo que la verdad me gusta mucho es sencillo pero no deja de tener ese no se qué, que se yo que hace que brillemos y que todo el mundo se gire cuando vamos por la calle. 





El outfit de hoy consta de unos pantalones boyfriend, estos los podéis encontrar en cualquier tienda ya sea low cost o de un coste más alto,tales como stradivarius, bershka, pull&bear,Hakei,zara,etc..., la camisa de tartán no es demasiado escandalosa y la podréis llevar o bien por fuera del pantalón para un toque más urbano,o por dentro del pantalón si queréis conseguir un efecto más formal.
Los zapatos de punta han vuelto, no soy muy partidaria de ellos pero siempre que no sea una punta excesiva los acepto. En color negro son básicos y primordiales y nos van a pegar con todo, en zara los podréis encontrar de todas las clases. EL abrigo de yeti ha sido un must esta temporada y combinado con el tartán queda bastante bien, pero debemos tener cuidado con el tipo de abrigo que escojamos, porque corremos el peligro de que en vez de lucirlo podamos parecer algo que no queremos.

Para finalizar con los complementos, hay una tienda que me encanta donde podréis encontrar infinidad de collares, y es Lefties,creo que el cambio que dió fué muy positivo y a mí desde luego me convenció demasiado. Para dar  más toque de color he propuesto un bolso XL y un lipstick en color vino, que combinado con una melena ondulada queda muy muy bien.
Espero que os haya gustado esta forma de combinar este tipo de camisas de una manera chic.

Saludooos!!!!!;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario