viernes, 17 de enero de 2014

¡Here we go!

¡Hola,hola! ya por fin es viernes y empieza el fin de semana;El post de hoy va dirigido tanto a ellas como a ellos, os dejo un par de looks de noche para que os inspiren...




Los fines de semana se caracterizan porque la gente sale para desestresarse de toda la semana de trabajo;Bien para vosotros he escogido estos looks para un plan perfecto, el primero es un poco más informal pero sin dejar la elegancia de lado. Y el segundo es más formal, se le añade la americana y una camisa que contrasta muy bien con el granate de los pantalones. Sin duda seréis unos gentlemans.



Y para vosotras he escogido dos looks totalmente diferentes:
El primero es un look elegante,ideal para ir de cena, al teatro,a un cóctel...donde la gama de rosas acaparan la atención.




Mientras que el segundo es algo más cómodo. Nos olvidamos de los tacones, y nos centramos en unos botines de aire rockero.El protagonismo se lo vamos a ceder a la americana y a los pantalones ¡sin olvidarnos de los complementos!, que como dato importante,son primordiales para cualquier outfit, éstos nos pueden cambiar en segundos el estilo de una prenda.







Espero como siempre,que os haya gustado y que si tenéis cualquier pregunta me escribáis a través de nuestra página de facebook: si TÚ me vistes bien

Qué tengáis un buen fin de semana!!!

sTmvb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario