martes, 11 de marzo de 2014

1 JEAN=2 LOOKS

¡Buenísimos días!

¿Qué es lo que debemos hacer cuando vamos de shopping?,pues muy sencillo, sobre todo comprar prendas prácticas y versátiles de manera que nos las podamos combinar tanto para looks formales como informales, por ello hoy os dejo una muestra de como un jean boyfriend puede hacernos dos looks.Uno más urbano y otro más nocturno...



El primer look es un estilo urbano-alternativo, consta de jeans+top con estampado floral+bambas con print de leopardo y una pulsera de eslabones anchos.Como maquillaje podemos destacar los labios y en cuanto a peinado un moño alto efecto 8:00 a.m.

En el segundo caso, el look podríamos decir que es también urbano-chic, consta de unos jeans+top en negro con escote barco+maxi-collar de piedras+sandalias print&colour+maquillaje sencillo con eye-liner y labios en burdeos;en cuanto al peinado, un estilo mohicano le iría muy bien.

Como esta dos opciones existen muchas más, cada uno lo puede orientar al estilo que le identifique...pero sea cual sea, lo que tenemos claro es que ¡luciréis estupendas!

Espero que os haya gustado ;)

¡Feliz Martes soleado!

sTmvb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario