miércoles, 26 de marzo de 2014

¡Quién no arriesga....NO BRILLA!

¡Muy buenos días a tod@s!

Hace mucho tiempo que no hago looks para vosotros, así que el post de hoy va dirigido a ellos.

Muy pocos son los que realmente arriesgan a la hora de vestir, pero aquí os dejo unos ejemplos sencillos, sin mucha parafernalia pero siempre, siempre con estilo ;)



Este primer ejemplo, como veis es sencillo,unos jeans y una básica en un tono coral propicio para estas fechas puede aportarnos mucho estilo, sin embargo si al outfit le añadimos un borsalino y unas zapatillas en tono blanco para que contraste con la camiseta, sin duda iréis perfectos.

No es necesario ir muy emperifollado para lucir muy bien.


Este segundo look, seguramente es un poquito más arriesgado...

A los que les guste el minimalismo están de suerte, porque este año está a la orden del día. Me ha parecido una buena combinación la sudadera con los zapatos de tachuelas,me parece que dan un toque más urban-casual.Por ejemplo para los que quieran ir a trabajar con ropa cómoda, creo que esta sería una buena opción sin ser muy estridente.Por último, un complemento que le dará el punto y final, la bandolera, como podéis comprobar sin salirse fuera de una tonalidad de marrones o negros.



Para finalizar, este es un look porque no decirlo así, ALTERNATIVO, la gracia de este outfit es el dobladillo de los pantalones y la combinación de tejidos de la camiseta.

Muchas veces la gente se equivoca pensando que cuantas más cosas lleven encima y más llamativas sean,van a la moda.He de deciros desde mi humilde opinión que están en lo erróneo.
Únicamente el saber elegir prendas con diferencia de tejidos, combinadas, y un buen color que favorezca lo tenemos todo hecho para brillar.

Como toque final, unas gafas de sol imitación carey y unas bambas en azul marino para contrastar con la camiseta, son más que necesarios para llamar la atención.

Espero que os haya servido de ayuda y sobre todo que os haya gustado.

¡Qué paséis un buen miércoles!

sTmvb.





No hay comentarios:

Publicar un comentario