martes, 27 de mayo de 2014

Al martes....un poco de print!

¡Muy buenos días!

Existen estampados de todo tipo en todo tipo de prendas, complementos y calzado...pero sin duda el que prima por encima de todos, es el "ANIMAL PRINT".

Un estampado que ante prendas básicas y no tan básicas nos da ese toque especial a los estilismos,pero como todo, no en exceso, porque podremos conseguir un efecto contrario a lo chic y elegante.

Así que aquí os propongo un look muy cómodo,y primaveral,que podréis encontrar en cualquier tienda low cost, ya que están a la orden del día ;)


En este caso, el print es de cebra,en un pantalón baggy ligero, con un crop top en blanco a juego con las sandalias de plataforma y un brazalete de estilo étnico para completar el look.

Un consejo para que sepáis que print os quedará mejor:

-Si sois de tonalidad cálida(ojos marrones,miel,piel beige,dorada,cabello rubio,cobrizo...) el print de leopardo os favorecerá en cuanto a los tonos tierras por los que está compuesto.

-Si por el contrario vuestra tonalidad es fría (ojos verdes,castaños,azules,piel blanca,rosácea,pelo castaño oscuro,negro,...)el print de cebra os sentará de fábula. 

Esto es válido siempre que llevéis el estampado en prendas cercanas a la cara, así como camisas, blusas, fulares,...pero si el print lo situamos en pantalones, faldas, zapatos o complementos, en ese caso no habrá predilección sobre uno u otro.

Por último, no olvidéis que no hay ningún color que no pueda ponerse, simplemente el secreto está en saberlo combinar con el que mejor nos sienta y nos suba el guapo a la cara ;)

Y con todo esto...me despido del martes!

¡Qué paséis un feliz día!

sTmvb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario