jueves, 30 de enero de 2014

50`s!

¡Muy buenos días!

El look qué os presento hoy es un estilo de los años 50, época que me gusta mucho por sus vestimentas, maquillajes, su rock&roll y sobre todo por todo lo pin-up.

En definitiva una época llena de elegancia, rebeldía y feminidad.

Y como ahora está permitido todo,yo me permito el lujo de animaros a probar de manera sutil este estilo...

¡Espero que os guste!;)





¡Qué paséis un feliz jueves!:)
sTmvb.

martes, 28 de enero de 2014

Good feelings!

¡Muy buenos días a tod@s!
Con estos días tan rebeldes solo me apetece poneros notas de color en el día para animar un poco.
Este outfit es muy sencillo y muy urban, he escogido este jersey de minnie con estos pantalones en color fresa y unas converse en amarillo pastel para generar el contraste.
Un peinado con trenza va fenomenal a este look desenfadado y si le añadimos complementos como un anillo y un reloj,sin olvidarnos de pequeños detalles como unos cascos y una funda para el iphone, creo que para el día de hoy iríamos más que completas.




Para terminar un abrigo bien calentito con mix de colores y ¡listo!

Espero que vuestro día de hoy esté lleno de !buenos presentimientos!;)

sTmvb.

lunes, 27 de enero de 2014

Clásico y minimalista

¡Buenos días a tod@s!
Todos sabemos que Zara tiene dos marcas más, una low cost qué es Lefties, y otra con un precio más elevado como es Uterqüe.
Bien pues el post de hoy va dirigido a esta última;Uterqüe presenta un estilo clásico y minimalista pero siempre dentro de las tendencias actuales. En este caso he escogido este outfit sencillo en cortes, pero siempre generando el contraste. 




El abrigo pone el toque de color,y la camisa la originalidad con el escote de la espalda en forma de lazo, una camisa básica que podéis combinar con cualquier prenda.

Las sandalias me han resultado muy bonitas y originales con las dos placas de metal en la parte delantera y el bolso en print de serpiente,en un tono empolvado a juego con los pantalones.


Como siempre espero que os haya gustado y os haya inspirado.
¡Qué paséis un feliz lunes!

sTmvb.