jueves, 20 de marzo de 2014

Country Chic!

¡Muy buenos días a tod@s!

Por fin llegó nuestra querida primavera,y para estrenarla,el look de hoy es una opción muy buena tanto para un día de trabajo, como para un día de relax o de paseo por la ciudad, con toques countries pero sin perder el gusto y la finura.



Otro día más, os muestro como combinar colores, en este caso un color quisquilla sin morir en el intento...

El color mint,es ideal para mezclarlo con el color anterior, además es uno de los colores estrella en esta temporada también, y lo más importante muy fácil de combinar.

Un vestido de corte A y escote barca, con una americana(en los colores anteriormente citados)+botas camperas con un grabado muy primaveral+bolso en color cuero+collar estilo babero en dorado y unas gafas muy ladies, da como resultado un look muy chic y muy urbano sin perder como he dicho antes el estilo.

Para terminar unos labios en tono nude o simplemente con gloss y un poco de máscara de pestañas y ya estaríamos listas para dar la bienvenida que se merece a la primavera.

Espero que os haya gustado,

¡y que paséis un feliz juernes!

sTmvb.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Green&Yellow

¡Muy buenos días!

Ya queda poco para que la primavera nos visite,y como no podía ser menos el outfit de hoy está lleno de feminidad, de color y de frescura.



Donde estén unos pantalones con estampado que se quiten el resto,en este caso un estampado selvático en tonos verdes, amarillos y azules, combinado con una camiseta básica en amarillo pastel quedará genial.

Como opción para zapatos podemos, o bien llevar unas sandalias, o bien nuestras queridas slippers que tanto nos sacan de un apuro.

Una cola de caballo trenzada y un maquillaje suave,destacando únicamente los labios, nos darán un aire fresco y juvenil.

Espero que os haya gustado,

¡Qué paséis un buen miércoles!

sTmvb.

martes, 18 de marzo de 2014

sunny day!

¡Muy buenos días!

Da gusto levantarse con este sol,inspirador donde los haya...

El look de hoy va muy acorde al día, me inspira calor, alegría, luz...



Una combinación de colores que va muy bien,es el fucsia y el naranja...colores que dan mucha luminosidad a la cara. Si tu tonalidad de piel es fría, apuesta por llevar el color fucsia cerca de la cara y el naranja en complementos,o faldas y pantalones;Por el contrario, si sois de tonalidad cálida,apostar por el naranja cerca de vuestro rostro, en cualquiera de los casos, bien combinados sientan bien a todo el mundo.

Este tipo de faldas me gusta mucho combinarlas con prendas más casuales, dan mucho juego y nos crean un look muy juvenil.

Los botines han sido los elegidos hoy, aunque no hay que descartar opciones tales como bailarinas,mocasines,zapatillas de doble suela,de lona,...

Al ser un look informal,uno de los peinados que mejor le van es un moño despeinado o algún tipo de trenza...,y en cuanto a maquillaje algo suave, tonos empolvados harán que nuestras facciones sean más dulces.

Espero que os hayan sido útiles los consejos de hoy...

¡Qué paséis un feliz Martes!

sTmvb.