jueves, 24 de abril de 2014

Chic bajo la lluvia

¡Muy buenos días!

Hoy el tiempo no nos acompaña a sacar del armario la ropa más veraniega,pero eso no quita que a pesar de las lluvias, no podamos ir bien guapas.

Algo que nunca falla es el look "Total Black", aunque en este caso la combinación tiene algo de contraste en la blusa y en el bolso.

Desde mi humilde opinión,siempre que llevemos un look negro,es conveniente que le metamos en algún complemento algo de luz para romper con el monocolor.



Un Outfit que no pasa desapercibido y con el que iremos espectaculares, ideal para ir a trabajar o bien para un día de turismo por la ciudad.

Espero que os haya gustado, pero sobre todo...

¡Qué paséis un feliz juernes!

sTmvb.

miércoles, 23 de abril de 2014

Spring colours!

¡Muy buenos días a tod@s!

Uno de los colores estrella esta temporada en cuanto a pintalabios se refiere son los tonos corales o rosas intensos,sin duda colores muy favorecedores y alegres para estas estaciones de calor.

Y para completar con estos tonos os dejo dos estilismos muy coloridos y cómodos para cualquier ocasión.



Espero que paséis un feliz miércoles ;)

¡Y ánimo que ya estamos en el ecuador de la semana!

sTmvb.


martes, 22 de abril de 2014

Fresh Style!

¡Muy buenos días a tod@s!

El post de hoy trae un aire muy fresco,...,va por esos días veraniegos, donde lo que más nos apetece es llevar cosas ligeras como faldas, vestidos,blusas, y esas tan deseadas sandalias.

En este caso escogí una falda con estampado de topos(los cuales le dan un aire retro)en corte "A", con un top en negro, y unos complementos ideales, brazalete serpiente+pendientes+bolso con cadena dorada, y unos zapatos en color rojo a juego con los labios.





En cuanto a peinado apostaría, o bien por una melena con ondas a lo "femme fatale", o por un recogido bajo lateral.

En maquillaje me gusta mucho el estilo pin-up, unos ojos delineados y unos labios que destaquen.En cualquier caso si deseamos destacar los ojos, es mejor que para conseguir un equilibrio en el maquillaje, los labios sean en un color nude o simplemente ponerles algo de gloss.

Espero que os haya gustado, yo por mi parte estoy deseando que llegue el calorcito para probar nuevas combinaciones :)

¡¡¡Qué paséis un feliz martes!!!

sTmvb.