viernes, 23 de mayo de 2014

Viernes, que te quiero Viernes!

¡Muy buenos días!

Hoy, por fin, comienza el fin de semana,y aunque el tiempo no nos acompañe como quisiéramos, yo os propongo un outfit ideal para esas tardes-noches de calorcito donde lo único que apetece es irse de cañas o de tapas por algún rinconcito de Madrid.



Como podéis ver el look lo conforman un LBD(little black dress),el cuál el toque final lo dan la americana con estampado en tonos azules,blancos,negros y corales,que  nos aportarán luminosidad al rostro,un bolso en tono azul celeste y unas pulseras en las mismas tonalidades hacen que el negro no sea tan negro y sea un poco más dulce.

Como toque final unos labios en tono rosa empolvado y un recogido alto.

Y con esto solo me queda deciros que disfrutéis muchísimo vuestro fin de semana...

¡Feliz Viernes!

sTmvb ;)

jueves, 22 de mayo de 2014

Red&Grey!

¡Muy buenos días!

Después de varios días sin publicar nada por falta de tiempo, por fin hoy os puedo hacer un post.

No sé vosotras, pero a mí me encanta fusionar para el día a día prendas que son más formales o de vestir, con prendas básicas.Le dan a los looks un aire bastante original y salimos de las típicas prendas usadas para el día a día.




En este caso os propongo una falda con detalles étnicos con lentejuelas, y una camiseta básica de manga corta en gris, si a esto le mezclamos un bolso en tono coral a juego con nuestros labios, y unas converse, tendremos un outfit de lo más estiloso y cómodo para empezar con energía un jueves (aunque hoy el día no nos acompañe...)

Así que no dudéis en probar nuevas combinaciones ¡y atreveros con estilos y colores!

Espero que paséis un buen y feliz jueves :)

sTmvb.