viernes, 13 de junio de 2014

Welcome Summer!

¡Muy buenos días!!

Ya se va acercando el veranito y las vacaciones,y empiezan las rompeduras de cabeza para hacer la maleta.A lo largo de la semana que viene os iré mostrando looks ligeros y prácticos para llevar en la maleta sin necesidad de que vayamos con mil modelitos de los cuales solo nos ponemos la mitad.

El look de hoy es bastante práctico, si hay algo que va a quedar bien en un outfit ya sea casual o más arreglado, son las camisetas o crop tops, no es necesario que enseñemos tripa si no nos gusta, los hay también no excesivamente cortos. En este caso es una camiseta estampada con "Marilyn Monroe" (la cuál nos irá muy bien con unos shorts y unas sandalias planas,o unos pitillo y unas cuñas).


Para esta época os aconsejo que llevéis colores vivos,o pasteles los cuáles endulzaran vuestro aspecto, y dejéis de lado los colores invernales.
La falda que he escogido es en tono rosa,color que sienta bien a todo el mundo y la forma que tiene es perfecta para acentuar vuestras curvas.

Un peinado informal como una coleta alta depeinada y un maquillaje suave es perfecto para este look de viernes.

Espero como siempre que os haya gustado,

Qué paséis un buen fin de semana y ¡Feliz viernes!

sTmvb.



jueves, 12 de junio de 2014

"MENOS ES MÁS"

¡Buenos días!

Como bien decía Coco Chanel:"Menos es más", y cuanta razón,lo que más me fascina de la moda es, que a veces lo más simple puede ser lo más espectacular...

Hoy os muestro un look de jueves muy cómodo, pero que con los complementos adecuados lo de sencillo se queda en ¡muy chulesco!;)


Como véis se trata de un vestido básico en gris, anudado en la parte inferior, esto sin duda podemos hacerlo en casa con alguna camiseta que tengamos más larga de lo normal o si lo compramos en alguna tienda también nos saldrá bastante rentable, H&M es muy dado a este tipo de básicos.

Si le añadimos ademas un collar de nudos multicolor, y unas cuñas en azul liláceo,el casual ya no es tan informal y nos vestirá un poquito más.

A mí personalmente me gustan mucho este tipo de looks porque son muy versátiles y podemos llevarlos de mil maneras, que al fin y al cabo de eso se trata, de hacer de la moda algo diferente y único.

Espero que os haya gustado, y ¡qué paséis un feliz juernes!

sTmvb.


martes, 10 de junio de 2014

Spring moments!

¡Muy buenas tardes a todos!

Sin duda creo que ya podemos dar la bienvenida oficial a la primavera...

Por eso el look que os propongo hoy es perfecto para días como hoy, martes soleado con muchas cosas que hacer, y sobre todo ¡cómodo!





He optado por escoger una falda de gasa con vuelo en tono lima,un color que la verdad alegra hasta el día más gris,un top en beige más desenfadado para darle un toque boho junto con el bolso de flecos,unas slipper con suela de esparto(un must este año) y a modo de complementos un brazalete en fucsia fluor a juego con las uñas  y unas gafas con cristal de espejo.

¡Creo que no puede ser más fresquito!

Por otro lado es muy versátil,ya que solo nos bastará cambiar el calzado y el bolso para darle un toque más arreglado.

y vosotras,¿cómo llevaríais este look?


¡Qué paséis un feliz martes!

sTmvb.